Roma is "Off the chain"

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tengo un problemita con Roma (mi perra de 7 meses) ahora cuando se queda sola se le da por comer los zocalos y morder la pared!! No es el colmo? que puede tener de rico o interesante? Esta llena de juguetes, de los que se comen tipo hueso, de peluche, de plastico, pero no, ella destroza otras cosas, como para hacer mas daño. Alguien con experiencia me dara un consejo? Que hago? La mando a una guarderia? Ya la retamos y no entiende, lo vuelve a hacer. Aca venden un spray tipo repelente, pero, no sera mucho?

4 comentarios plus:

Blonda dijo...

Si pasaste por mi blog, seguramente viste las fotos de los desastres que hizo mi perro en casa...
A los seis meses lo empecé a mandar a la guardería (va de 9 a 19 Hs) y se calmó bastante... hsta que se aburre y ahi hace desastres!

Yo estoy esperando que deje de ser cachorro para volver a comprar todo lo que rompió!!
=o)

Besos!

Anónimo dijo...

mi labrador ademas de comerse todo lo que encontro eso tambien lo hizo. le pregunte al veterinario y me dijo que si lo seguia haciendo era por falta de calcio y que habia que darle un complemento. averigualo! besos

Una Pepina dijo...

Son etapas. Todos lo hacen. Zapatos, carteras, macetas. Despues se aplacan.
El veterinario me dijo que lo primero que haces cuando tenes un perro es enseñarle, con firmeza mas no violencia, quien es el amo.
Lo que pasa es que estos atorrantes saben que nos pueden.

Bere dijo...

Blondie: Gracias, ahora la llevamos a la casa de mis suegros, asi no se queda sola.

Cyn: Vamos a preguntarle al vet, tal vez sea eso.

Pepina: Que pase rapido esta etapa!! Y si me agarra una cartera, ojala que sea una de las truchas!