Esto si que NO!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

No me gusta escribir quejandome del laburo y menos despues de leer a Cyn y lo que le paso a ella. Pero esto es demasiado!! Hoy me comentan que a partir de enero no nos van a dejar escuchar radio en la oficia. Por que??? Es mi compania, me rio, me prendo, me entero, me retraigo, me sorprendo, aprendo y todo gracias a ella. Que voy a hacer ahora? La verdad, tengo ganas de llorar, les juro. No es justo!

3 comentarios plus:

Marne dijo...

No se q decirte, ánimo que algo surgirá. La verdad es q la música ayuda mucho a la jornada laboral.
saludos

Alicia R. dijo...

¡Qué deprimente! En uno de mis laburos le entró un virus a la PC y cuando la formatearon le sacaron la conexión a Internet, que no necesito para trabajar y no puedo reclamar. Me dejaron offline. Un beso

Anónimo dijo...

en serio? que barbaro! aca por ejemplo no dejan tener el msn, pero como estoy en sistemas tengo permisos para instalarlos. pero con la musica va por el sector donde trabajes....