Cuentos de mi infancia

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cosas que me vengo a enterar ahora de grande y bol...

Mama: -Yo no te dejaba ver los dibujitos de Heidi.
Bere: -Por que?
Mama: -Porque cuando los mirabas llorabas!
Bere: -Que mala que eras!
Mama: - Y vos que querias? llorar?

Vale aclarar que mi madre no es Moria...

6 comentarios plus:

Pepinita dijo...

ahhh... es la sutileza de las madres!
A mi no me dejaron volver a ver Chatran ni la pelicula del Oso, claro... cuando veia q moria la mama estaba 2 dias pa olvidarme.
En lugar de eso me sentaban a ver Pinti (cuak!)

Gioconda dijo...

A mí me encantaba Heidi.
Las madres a veces por cuidarnos hacen cada cosa... pero lo hacen desde el amor así que a veces no se les puede decir nada.
A mí me dejaba ver lo que quería pero no me dejaba escuchar un disco (disco! que antiguedad!) que tenía mi papá donde un padre cantaba una canción junto con su hija que hablaba de que él se había divorciado de su esposa y ella no la dejaba ver a la nena.
Se llamaba "El teléfono llora", no sé por qué a mi me gustaba la canción, que de un lado del disco estaba en español y del otro lado en francés. Yo de francés nunca supe nada pero me gustaba como sonaba :P
La cosa es que cuando terminaba la canción yo me ponía a llorar porque pensaba que mis viejos se iban a divorciar y que mi mamá no me iba a dejar ver a mi papá jajaja.
Re masoquista yo :P
Igualmente eso nunca pasó y nos reímos mucho con mis viejos cuando nos acordamos de eso.

Anónimo dijo...

es que seamos sinceras, era deprimente. claro que llorabas como no! si tenia una vida de mierda. abandonada, la criaba su abuelo en el medio de la montaña, terminaba en un convento con su amiga clarita que anda por la vida en silla de ruedas. dios. la vida misma era

Una Pepina dijo...

Pepinita, nena,
es que llorabas muuucho y no daba para decirte que la gata o la osa habían carpado...

Bere dijo...

Pepinita: Al menos no estoy sola en esto!

Gioconda: A mi tambien me gustaba! Y despues para desquitarme mire "peline" te acordas? Lloraba mas que Heidi.

Cyn: Si a mi me daba mucha pena la abuelita de Pedro!!

Monicas dijo...

LO Q PASA ES Q A LAS MADRES NADIE NOS ENTIENDE ,CUANDO YO LLEGABA DE TRABAJAR ENCONTRABA A MI HIJA SENTADA EN EL SILLON LLORANDO,TODO POR CULPA DE HEIDI Y SU VIDA HORRIBLE!!!!YO Q HABIA QUEDADO TRAUMADA CON BAMBI NO QUERIA Q A MI HIJA LE PASASE LO MISMO,DESPUES LLEGO PELINE Y FUE PEORRRRRRR CON DECIRTE Q DESPUES TUVIMOS UN PERRO,UN DALMATE Q COMO LLORABA TANTO ELLA MISMA LE PUSO PELINE,TE ACORDAS HIJA??? ESPERO ME PERDONES X LO DE HEIDI,AHORA ESTAS EN EDAD DE VERLA Y SUFRI TODO LO Q QUIERAS,ESTAS AUTORIZADA MAMI