Nuevo Blog: PIEL ZEN

viernes, 7 de marzo de 2008


Abri un blog solo para compartir los conocimientos que me van transmitiendo en la escuela.

Los consejos, tratamientos, secretitos, recetas de mascarillas, etc.

Para que todos nos mimemos y cuidemos un poco mas.


Que les parece la idea?

10 comentarios plus:

Martina dijo...

me pareced genial! ya entré y lo visitaré todo el tiempo para darle un toque zen a mi piel.
Besos!!

Alejo dijo...

me parece bárbaro...

aunque no creo que pase ni de casualidad :P

slds

Gioconda dijo...

Buenisima idea!!!!!
Te lo vamos a agradecer mucho :)

Beso

Laureana dijo...

Qué bueno ya me voy a chusmear!!

Briks dijo...

HEY !

(vengo del blog de laureana)

YO también hice el secun en el Goyena (que promo sos?)

y si entendi bien hiciste el jardin en el numero 4???

Yo tambien!! (el que esta en Alem)

como Alejo te felicito x el nuevo Blog, pero dudo que alguna vez entre. X aqui volveré

Blonda dijo...

Excelente idea Bere!!

Voy a chusmear un poco!

Besotes!!

Monicas dijo...

Guauuuuuuuuu hiji y vas a tener tiempo para todo???pienso que es una muy buena idea,te felicito y auguri al nuevo blog

Una Pepina dijo...

muy buena idea bere.
Siempre aprendemos algo mas o desterramos viejas creencias.
Voy a ver.
Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

ahora paso a chusmear!

Bere dijo...

Marti: Genial!! Pasa cuando quieras!Kisses.

Alejo: Te entiendo...

Gio: Gracias a Uds. x leerme y alentarme!

Laure:Dele, chusmee tranqui!

Briks: me exprese mal, la escuela era la 4, el jardin no me acuerdo.
Egrese en el 91 (Ufff para q lo dije...)

Blonda: Mil gracias!! besitos.

Ma; NO, no tengo tiempo...la verdad, pero quiero llevar un record de los estudios, para la posteridad!

Pepina: Exacto, de eso se trata, pase...

Cyn: Mi futura modelo, vaya a chusmear...