Tutti Frutti

miércoles, 12 de marzo de 2008

  • Hoy es uno de esos dias raros, no se, amanecio con neblina que ya es extraño en Miami, me desayuno con la noticia de Guinzburg, que me puso triste.
  • Estoy a mil programando mi viaje a Argentina y ya tengo una maleta llena de regalos.
  • Quiero dejar todo organizado, pero en realidad, no tengo ni siquiera mi vida ordenada.
  • Ayer la loca del cafe confeso porque no conoce a Brad Pitt, dijo que como tiene 3 niños pequeños, solo mira el disney channel, y no tiene tiempo de mirar pelis ni nada y ademas nos conto que el marido no la ayuda, casi casi que nos solidarizamos con ella y le perdonamos todo, bueno, casi todo.
  • No tengo ganas de trabajar y encima estoy haciendo horas extra, el cafe hoy no me hace efecto.
  • Ayer mis compañeras de la escuela me pidieron que les enseñe danzas arabes y llevaron un cd de esa musica.
  • Roma me tiene loca porque se le cae el pelo y esta todo lleno de pelusas blancas.
  • Ayer casi me intoxico limpiando el baño con ese liquido que saca las manchas de oxido y calcificacion, pero creo que al final me ayudo a cortar la alergia que tenia.
  • Conclusion: Como dice Johnny: Keep on walking!

Foto: Mama en el mercadillo de Barcelona, gracias por colaborar Ma!





7 comentarios plus:

Briks dijo...

Sho soy un creyento a ultranza del destino !!!

fijese...

ud. esta prepradando su viajecito a la Argentina con una valija llena de regalos y sho cumplo años dentro de poco (4/4)...la cazó?
je je

vasos y besos

p/d: cualquier camiseta de cualquier equipo de futbol americano estaría bien (no gaste en tecnologia que luego no sabré usar)

p/d 2: QUE MEJORE SU DIA !!

Anónimo dijo...

mira que bien quedo yo!
solo con verte un ratito a mi me alcanza!

Odio que a los perros se les caiga el pelo y andar por todos lados con pelos. Al mio todo el tiempo se le cae, es un labrador de pelo claro asi que te entiendo

Bea dijo...

Bere cuando te vas a Argentina? que lindoooooo! La mina del cafe no existe igual. Brad y Angelina estan en la tapa de todas las revistas...nunca paso por un quiosco? Dejate de joder!!! Que lindo preparar los viajes a Argentina che, se preparan de otra forma! Besos

Una Pepina dijo...

mal día?
dejá fluir.
Todo está bien, a veces es una que está en un bajón y luego vuelve a subir.
Besotes por mil!

Bere dijo...

Briks: Mejoro, la verdad, la camiseta te la voy a deber porque no tomos pedidos de ultimo momento, ja!

Cyn: Sos un dulce de leche!Gracias!

Bea: Me voy el martes, I can't wait!Besotes!

Pepi: Deje fluir y paso...sin pena ni gloria.

Laureana dijo...

Venir a la Argentina quiere decir venir a Bahia Blanca o no? Avisame eh, así te voy a dar un beso in situ! Y te lo llevo a Briks también mirá...

Blonda dijo...

Que emocion Bere!!
Falta re poquito para que nos encontremos!!!
Te mando un besote enoooorme!!!