Fortune Teller

lunes, 3 de marzo de 2008

Si en 1995 me hubiese metido en una feria y una gitana me hubiese dicho, lo que años despues me iba a suceder, la insultaba y le decia que me devuelva el dinero:

"Dejeme que le lea la fortuna señorita, Ud. se va a ir del pais, va a vivir en un lugar tropical, va a ganar en dolares, luego conocera mucha gente famosa, ira a muchas fiestas, viajara a diferentes paises, tendra a su familia en Europa, va a hacer un crucero y cumplira el sueño de su madre, trabajara en algo relacionado con la television y el futbol aunque no sepa ni que es una pelota y estudiara otra carrera".


Mi conclusion:

No hay fantasia mas grande que la realidad.

7 comentarios plus:

Anónimo dijo...

aunque no sepa que es una pelota de futbol, encima eso! jaja

Una Pepina dijo...

Yo avalo tu aseveración, no en vano la ficción se alimenta de la realidad.
Es por eso que en uno de los post puse que todos debemos pensar que en nuestras vidas existe lugar para lo extraordinario.

Je... je... si alguien hace 10 años atrás me hubiera dicho que hace 2 semanas estoy viviendo lo que vivo, le hubiera dicho que estaba loco. Pero hasta que todo esto no termine de suceder me reservo.

Besos!

Bere dijo...

Cyn: Una vez le dije a mi viejo, no puedo creer que el futbol me este dando de comer y todavia no lo creo, jaja.

Pepi: Me encanta que haya lugar para lo extraordinario, y que la vida sea nuestra aventura. Please no nos dejes con la intriga y contalo,cuando vos quieras, pero contalo.
Besos de buena fortuna!

Omar Magrini dijo...

eso es lo fantastico de la vida no? Que uno nunca espera muchas cosas.
Pero bueno, hay que reconocer la fuerza que pusiste para lograr todo eso.

Laureana dijo...

Qué bueno que la realidad supere a la fición, que bueno que la vida te haya sorprendido así! Algo habrás hecho vos también eh!!

Bere dijo...

Omar:Si, es cierto, le puse fuerza, pero viste que hay cosas que salen naturalmente? esas son mis favoritas, las que llegan sin tanta lucha.

Laure: Me sorprende tanto, que quiero ver el proximo capitulo a ver que me pasa ahora, jaja!

Notengo dijo...

creer o reventar! antes les hacía medio asco a esas cosas, pero desde que dí con un par de estas personas que me cantaron las RE-JUSTAS les presto más atención... besos.