Las hormonas y yo

viernes, 29 de febrero de 2008

Que terrible como somos victimas de las hormonas!! Ellas nos regulan, nos marcan, nos hablan, nos dominan, son perfectas porque nos ayudan, puntualmente, a ser mujeres, pero por favor! si se descontrolan, agarrate Catalina!
Hace un mes, tenia antojo de Snickers, hoy, otra vez, fui a la estacion de servicio y me compre uno, ellas me los pedian a gritos, no me dejaban pensar en otra cosa. Y cai, otra vez sumisa ante el reinado hormonal.
Ahora me pregunto, somos las mujeres victimas for ever de nuestras hormonas? Las podemos controlar o son ellas las que nos controlan a nosotras?

8 comentarios plus:

Gioconda dijo...

Sí, ellas nos controlan a nosotras. Lamentablemente.
Pero no te preocupes que los hombres tienen las que los controlan a ellos jeje. No somos nosotras solas las víctimas por suerte.

Saludos!

Blonda dijo...

No hay duda, nos van a controlar ellas a nosotras de por vida!

Besotes!

Anónimo dijo...

GENTE!!! PASENSE Y VEAN!! RIAL Y POLINO YA LLEGARON A LA BLOGSFERA PARA REVELAR TODO SOBRE LOS BLOGGERS Y SUS PRACTICAS SECRETAS!!!

NO TE LO PIERDAS PORQUE... NADIE RESISTE UN ARCHIVOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las hormonas reinarán por los siglos y los siglos. En mi caso que soy un hombre, mis hormonas se llaman neuronas, aunque sólo tenga dos. Besos de loki vinodelfin.

Alejo dijo...

fucking hormonas!!

slds

Anónimo dijo...

callate que el otro dia me clave un snicker y no sabes como me acorde de vos! despues no comi mas nada de la culpa juaaa.

Yo cuando estoy antes de indisponerme, dos dias antes soy un ogro! no sabes el humor de mierda que tengo. Grito por todo, peleo por todo. Mi marido todavia no entiende que no me pueden hablar para esos dias, encima!

Bere dijo...

Gio: De todas maneras ellos zafan mas, no sufren las fluctuaciones que sufrimos nosotras.Besotes!

Blonda: Tal cual, de x vida, uff.

Loki: Dos neuronas? y x hormonas?
Mejor anda al endocrinologo, x las dudas...

Alejo: Oh, yeah!

Cyn: Q casualidad que el antojo se repite cada 30 dias!!
Viste? Mientras lo comes es el paraiso, ver el paquete vacio, el infierno! Besos!

Martina dijo...

No tengo problemas con que me controlen, siempre y cuando me pidan golosinas y no me hagan quedar como una bipolar un par de días al mes...