Te acordas?

miércoles, 6 de febrero de 2008

Ayer, cuando salia de la oficina, me vino el flashback de una cancion que escuchaba en mi adolescencia: "Sunday morning" de Bolshoi. Se acuerdan de esa cancion? Del chico que prostestaba en contra de esos domingos en la inglesia?
No pude sacarme el coro de la cabeza y me fui a casa cantando:

I remember when I was young
Feeling sick on Sunday Morning
I don't wanna do it anymore
Standing in a line with a dirty mind
Clean it up on Sunday Morning
I don't wanna do it anymore
One day a week we turn the cheek (x2)
Chorus:Oh, how we kneeled down
Oh, we were so quiet
never any light there
I don't care, it's not right there
Get up early, do your hair
Sunday best on Sunday Morning
I don't wanna see it anymore.

5 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

No me acuerdo de la canción pero sí me acuerdo de los domingos en la Iglesia, misa de 9 a 10 con mis padres.
Y las monjas nos tomaban asistencia las muy resentidas.
Por favor!!

Anónimo dijo...

siii me acuerdo de la canción y me acuerdo también los domingos que tenia misa que me llevaba mi abuela porque como iba a un colegio catolico me tomaban asistencia de misa. je. dios.

Bere dijo...

Pepi: Que garron hacer madrugar a un niño para ir a misa, no? Y te ponian falta? Que mal!

Cyn: Asistencia? Eso es terrible, no sabia xq fui a colegio laico, pero levantarse el domingo, q castigo!!

Laureana dijo...

Ahora síiiiii, era un pibe con una voz gruesa, ya me acordé, al principio me la había confundido con Sunday Bloody Sunday, y no me encajaba bien la letra. Linda canción, linda época ahí en John-John, el otro día escuché también una de esa época que no la había escuchado más A través de las barricadas, el grupo se llamaba Spandau Ballet, me hizo acordar a un novio que tenía a los 15!! Un beso, me encantó lo de Berenísima!

Bere dijo...

Lau, Q buena onda John JOhn!, q pendex q eramos, q lindo!! Besitos!