American Idiot

miércoles, 13 de febrero de 2008

"Don't want to be an American idiot.
One nation controlled by the media.
Information age of hysteria.
It's calling out to idiot America." Green Day.

Estoy estudiando, estoy nerviosa, a pesar que no tengo problemas con el idioma, siempre los examenes me ponen un poco loca y me estresan.

Quiero ser americana, pero no quiero ser idiota, no quiero caer en la sociedad de consumo, no quiero dejarme influenciar por la propaganda.

Quiero ser americana, poder votar un presidente, hablar por los que no pueden, representar a otros inmigrantes. Trabajar por el progreso, apoyar el cese de la guerra.

Quiero entrar al pais sin ser cuestionada, quiero mis derechos y no solo mis obligaciones.

I will be an american, but never an idiot.

10 comentarios plus:

Anónimo dijo...

mucho tenes que estudiar? cuando tenes que rendir bere?

Bere dijo...

Cyn, rindo el viernes, son 100 preguntas de historia americana. NO es mucho, pero la quiero tener clara, por las dudas...

Anónimo dijo...

qué interesante!!!
y gran dilema el que planteas en el post... parece que es un poco de todo... aunque si ya sabés la diferencia vas a ser americana pero no idiota.
suerte!!!!

Roky Rokoon dijo...

ese disco de green day esta muy bueno, escuchalo todo
no entres en la paranoia americana, tene chispa, se ve que si, mantenela

Gioconda dijo...

Haces muy bien. Tomá solo lo que te sirva y lo demás descartalo.

Exitos en el examen!

Beso

Bere dijo...

Ana: Es asi, la presion del consumo es mucho y viene de todos lados, pero me mantengo firme.

Roky: Lo tengo en el Ipod enterito, me gusta y me inspira a desafiar el sistema, eso si, sin cometer felony. Gracias x el comentario.

Gio: Gracias dulce!Siempre dandome animos... Besotes!

Blonda dijo...

Estoy segura que vas a salir muy bien en el exámen!!

Exitos!!!

Bere dijo...

Blonda: Creo que si,ayer me tomaron las preguntan y falle solo en una!

Martina dijo...

good for you! no sos ni serás idiota, eso descontalo. es bueno ver que hay argentinos con ideales firmes, aún viviendo en otros países. no importa dónde estemos, podemos aportar nuestro granito de arena para intentar cambiar al mundo...

Anónimo dijo...

QUERIDA BERE VOS NUNCA VAS A SER UNA IDIOTA SIMPLEMENTE PORQUE SOS ARGENTINA Y DESPUES VAS A SER AMERICANA,VAS A VER QUE TODO VA A IR BIEN Y EL EXAMEN LO VAS A PASAR DE TAQUITO COMO SIEMPRE .EN VES DE IDIOT TENES QUE DECIR PROUD TO BE A'AMERICAN .AUGURI MAMA