Vivir en Miami

miércoles, 20 de febrero de 2008

Te hace sentir asi:

-Agradecido por hablar español.

-Infeliz de ir a trabajar cuando todos estan de vacaciones.

-Confundido de que sigan haciendo paredes de carton en zona de huracanes.

-Maravillado de que aun estando sobre un pantano, nada se hunda ni haya mosquitos.

-Afortunado por no tener que pasar frio, porque aca no hay invierno.

- Intrigado de que haya tanta gente que le guste el "art deco".


7 comentarios plus:

Bea dijo...

Para mi el clima es lo que no tiene precio. Un dia me di cuenta que amo el verano y amo la playa...si no se que mierda hago aca entonces! besos

Blonda dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaa amaría vivir sin inviernos!!!
Odio el frio!

Una Pepina dijo...

Sin invierno y con mar todo el año: el paraíso.
Besos!

Anónimo dijo...

Vos sabes que yo quiero vivir ahi!

Bere dijo...

Bea: AY, te entiendo, pero Londres es maravilloso y mas alla del clima, es otro mundo comparado con esta cuidad...

Blonda: Eso es lo mejor, la ultima vez que estuve en Bahia, pase muchisimo frio, brrrrrrr!

Pepina: Eso lo pensaba antes, pero ahora sabes cuanto hace que no voy a la playa? Ademas dicen que el agua esta contaminada y me da cosa...

Cyn: Claro nena! Yo lo se, sos como mama, adora Miami,yo sinceramente, me estoy aburriendo un poco de todo esto...

Kari dijo...

jajaj solo por lo de no haber mosquitos se tiene ganado mi corazon

Bere dijo...

Kari, esta bueno, yo dejo todo abierto y no entran bichos! Pero el tema es que en verano, no se puede abrir mucho la ventana, porque entra un calor tipo vapor, terrible!