Sobre jefes famosos y otras yerbas

martes, 5 de febrero de 2008

No es facil tener jefe y menos si es famoso. A mi no me gusta mentir, por lo tanto una de las cosas que menos me gustan de mi trabajo es filtrar llamadas, no se si estare sola en esto pero me siento mal, a ver si todavia tengo que cargar con los pecados ajenos? Por que ellos nunca dan la cara?

Normalmente todas la secretarias tienen como obligacion mentir por un superior, pero cuando este es famoso, todo se duplica: miento a las radios, a los diarios, a la tele, medios de aca, medios de alla, organizaciones, fundaciones, etc, etc.

Me encantaria poder mandar un email general que diga:

Sr.: Mi jefe para Ud. NO ESTA y NO ESTARA NUNCA, no quiere, no tiene ganas, se harto de dar notas, es de pocas palabras, ya basta de insistir. Tal vez en la proxima vida logre una entrevista, pero en esta no, por favor no llame mas.

Gracias.

La secretaria.

9 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

Si te paga bien poné cara de poker. Total los que te llaman saben que les estás mintiendo no?

Anónimo dijo...

ahi viene la desubicada cholula a preguntar lo impreguntable obvio:

y quien es tu jefe?

Bere dijo...

Pepina: Creo que saben, pero el tema es que no me gusta mentir y menos x otros.

Cyn: Te lo digo x email, xq despues el tipo se googlea y me lee el blog.

Alejo dijo...

idem pomina

slds

Lo dijo...

Hola Bere! Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, así llegué al tuyo.Yvoy a venir seguido a leerte y obvio me muero por saber QUIEN es tu jefe???? ja me muero de la intriga. mandamelo al mail lodeaustria@yahoo.com.ar
Bacio desde Roma

Anónimo dijo...

Hola Bere!!
A mí me pasa lo mismo... lo peor es que una vez que les digo "aguarde un momento" tengo que volver y decirle que no está disponible... un bajón...
y obvio quiero saber quién es tu jefe... así que mandámelo a mi mail...visitá mi blog y ahí está.
besos

Laureana dijo...

Y bueno, yo no puedo ser menos que todas mis predecesoras, quiero saber who is the boss?? Mandame un mail, dale, que esta en el perfil del blog! Será Don YONSON??? jajajaja atraso, atraso 20 añosssss!!!!!!!!!!!!

Martina dijo...

bueno, creo que todas queremos saber quién es tu jefe. y ma mata que se googlee! qué egocéntrico! jaja!
mi jefe no es famoso, dudo que la madre recuerde su nombre, y sin embargo también me hace mentir. es horrible y muy complicado hablarle a una persona mientras tu jefe gesticula en un idioma que sólo él entiende...

Martina dijo...

cool!!!!!!!!!!! le conté a mi novio quién es tu jefe y está fascinado! jaja