El meme de Ana

lunes, 18 de febrero de 2008

Gracias, Ana, aca van las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, aunque sean obvias y trilladas:

  1. Tener un hijo.
  2. Escribir un libro.
  3. Tener mi propia casa.
  4. Reconocerle a mama que tenia razon.
  5. Plantar una quintita como la de mi abuelo.
  6. Pedirle a papa que me enseñe a hacer asados.
  7. Que mi hermano me haga tia.
  8. Dejar de preocuparme por las causas perdidas.

Bueno, si breve, dos veces bueno.

Se lo dejo a quien se sienta inspirado a hacerlo...

9 comentarios plus:

Blonda dijo...

Bloglines no avisó que habia post nuevo... tocaste algo en la parte del feed???

Bueno, tu lista de cosas no es para nada imposible, asi que espero que puedas ir concretandolas una a una!

Besos!!!

Blonda dijo...

Jajajaj vuelvo a decir que termine de comentar y bloglines avisó del post nuevo, pero tardó mas de la cuenta!
=o)

Laureana dijo...

Linda lista, lindos sueños, no se me achique!!!

DHA dijo...

Nunca hay que abandonar las causas perdidas...

Anónimo dijo...

qué bueno que pudiste hacerlo Bere!!!
te digo que son cosas más reales las tuyas!! jajaja
y no te preocupes que tal vez el correo te trae una sorpresa... quién te dice, capaz que te examinan alguna vez más y lo pasás!!!
besos

Anónimo dijo...

muy bien! ahora a cumplirlas!

Bere dijo...

Blonda: Esta con efecto retardado...
La lista la hice posible y simple,lo demas viene solo...no?

Laure: NO me achico...ni loca! Gracias!

DHA: Si te sacan canas, si...

AnA: Ojala el correo me traiga sorpresas,y para la proxima hacemos un meme de sueños extravagantes, dale?

Cyn: Si Cyn! Ahora si...Manos a la obra.

Martina dijo...

todas cosas "realizables".
go for it!!

yo, por sobre todas las cosas, no quiero irme de este mundo sin haber tenido hijos (y nietos). ay, ojalá que además de sanitos sean varones! me veo mamá de nenes, no de nenas. quiero 3 nenes...

lo que voy a decir no tiene nada que ver con nada, pero alguna vio el blog de esta chica fanática de Susana Giménez? googleen Susana y Lorna y les salta, no sé qué es peor si lo que ella postea o los comments que le dejan. pobre...

Bere dijo...

Marti: Quise poner metas factibles, no irme de mambo, y asi salio, una lista tranqui.
A la fan de Su la vi, pobre, me dio pena!!