El mundo blog

martes, 12 de febrero de 2008

Hace tiempo que quiero escribir esto. Sobre como me siento en este mundo blog.
Desde que lo descubri no paro de asombrarme y hacia mucho que no me asombraba, estaba en un letargo y reaccione.
Me encontre con gente fantastica y generosa. Me rei hasta decir basta con Cyn, me emocione con Bea, coincidi con Blonda, reflexione con las Pepinas, analice con Gioco, me sorprendi con la doctora Alicia, segui la novela de ciega a citas, filosofe con Alejo, conoci a Martina, volvi a Bahia con Laureana.
Me siento bien, comoda en este mundo, comprendida, escuchada, me gusta saber que estan ahi, que hay feedback, disfruto con cada personalidad y me divierto, festejo la diversidad y me alegro de haber conocido a todos y cada uno. Algunos abrieron la puerta de casa, otros la tranquera, otros la del cuartito de fondo, unos con timidez, otros con descaro, pero todos con el mismo fin, COMPARTIR. Y por eso les digo, simplemente, GRACIAS!

9 comentarios plus:

Anónimo dijo...

que lindo! y tal cual Bere, a mi me encanta este mundo, porque mas alla de todo del otro lado hay personas y la mayoria son reales sabes? como vos, como muchas de las que nombras acá.

Espero verte pronto pronto!
besos enormes!

Blonda dijo...

Ojalá este medio siga como hasta ahora, a mi tmb me encanta!

Ya nos veo, todas abuelitas bloggeras en el futuro!!!

Besotes!!!

Bere dijo...

Cyn: Gracias a Dios somos reales, a veces mas que la gente que tenemos al alance de la mano.Yo tmb quiero verte prontito! Besos!

Blonda: Ojala lleguemos a viejitas bloggeando con nuestros nietos como esa Sra. española de 95, la leiste? Una fenomena...
Besos!

Kari dijo...

A MI LO QUE ME APASIONA ES QUE PODES SALIRTE DE LA CASILLA QUE TE ASIGNARON Y QUE UNO SIN DARSE CUENTA SE VA QUEDANDO EN ESE LUGAR.

Laureana dijo...

Viste que loco, en lo que decís están también las palabras y las sensaciones de todas nosotras, compañia, afecto, complicidades varias, está muy bueno esto, es verdad. Cualquier día de estos te venís y nos tomamos unos mates en el Parque de Mayo, dale. Un beso Bere!

Bere dijo...

Kari: no sabes como me gusta eso! NO tener casilla, ni nada que te limite.

Laureana: Te juro que no tengo dudas que llegaremos a viejas y aun vamos a compartir este espacio y muchos mates!! Saludos!

Una Pepina dijo...

Las agradecidas somos nosotras bere por permitirnos compartir un segundo de tu vida y que vos nos dediques un ratito.
Estamos cada una de lados distintos del monitor.
Quizás algún día podamos mirar el monitor desde el mismo lado no?
Las Pepis te quieren y te mandan un abrazo de ida y vuelta!!

Bere dijo...

Pepinas: Que alegria que me dan con sus comentarios. A veces no sabemos que efecto causamos, pero para mi,son como una caricia cibernetica, que me anima a seguir.
Besotes!

Martina dijo...

parezco una anciana cuando digo estas cosas: "pero esto de la internetttt es increíble". estamos tan lejos, pero tan cerca...