Long story short...

lunes, 18 de febrero de 2008

Ya estoy mejor, fue un golpe duro, pero no esta todo perdido. Ahora tengo que esperar una respuesta por correo, sobre la resolucion de mi caso. Para hacerlo simple y que entiendan mas, que sepas ingles e historia no te garantiza pasar el examen. Te chequean como si fueras delincuente.

Para cambiar de tema y ponerle onda al dia, les comento que recibi un premio de Blonda!! Gracias, no sabes que contenta me puso!! Es un honor que una paisana me haga entrega de esta distincion.


Ademas es el primer premio que recibo y la gente que tengo en mi lista ya estan todos premiados, lo que significa que aca leemos cosas de calidad, calidad humana, calidad de diseño, calidad de expresion... y mas.

5 comentarios plus:

Anónimo dijo...

que garron!
recontra garron, pero bueno todavia tenes una luz no?

Blonda dijo...

Felicitaciones x tu premio y pensa en positivo!!

Besotes!

Bea dijo...

Yo creo que lleva tiempo pero no hay razon para que te bochen. Los chequeos podran ser rigurosos y extensos pero seguro los vas a pasar. Besos

Laureana dijo...

Vas a ver que sí, vas a ver que si!!! Felicitaciones por el premio, las chicas bahienses tenemos un no sé qué viste? Jaja besos Bere!!

Bere dijo...

Cyn, el viernes fue un dia nefasto, no vi la luz, ahora va aclarando.

Blonda: Gracias, sos una divina!

Bea: NO hay razon, es verdad, pero q dificil q la hacen!!Besitos.

Lau: Recibi toda la buena onda que me mandaste,gracias de corazon!