jueves, 14 de febrero de 2008


Hoy para mi es un dia mas, por mas que quiera mentalizarme, no siento nada especial por San Valentin, no creci con esto y no me adapto. No me siento mas romantica, ni nada, no tengo ganas de regalar corazones, ni de comer chocolate. En esto no me parezco a mama, ella hoy estaria con una remera de cupido, vestida toda de colorado, comprando en Wallgreens pavaditas para todas sus amistades y repartiendo caramelos de color rosa. Ella es romantica empedernida, del tipo Corin Tellado, que le gusta celebrar todas las fechas, porque le sale del alma. A mi no me pasa y me gusta verla entusiasmada con las fiestas, como una nena, sobre todo en navidad, ella se saca fotos con todos los arbolitos que ve, se pone gorro de papa noel, ropa con motivos navideños y asi es feliz.
Me pregunto si actualmente todavia existe gente tan romantica como ella, o estan, poco a poco desapareciendo.
Cuando era chiquita, pero muuuuy chiquita, le pedia a mi abuela que me cuente una historia de amor. Hoy por hoy, cuando voy al videclub, me salteo la estanteria de las comedias romanticas.

Que lastima que no soy como Mama, hoy seria un dia especial y tendria mas ilusion...

6 comentarios plus:

Blonda dijo...

Para mi el día de los enamorados pasa igual que para vos... antes por ahi le poniamos mas énfasis, pero hoy con una cena especial y unos mensajitos de texto a la mañana lo arreglamos... y eos no quiere decir que estemos mas o menos enamorados... hay cosas que se demuestran todos los días y no un día en perticular.

Besotes!!

Bere dijo...

Blonda; exacto!! me pasa igual!

Anónimo dijo...

amo wallgreens. Me he pasado horas y mi marido intentandome sacar de ahi.
Eso y los pretzels son lo mejor de tus pagos. jajaja.

A mi no me gustan los festejos estos, pero como dije recien en el blog de Ciegui, a mi lo que me gusta es comprar y gastar. O sea. Me encanta todo lo que se genera alrededor.

besos y quiero estar en wallgreens!

Bere dijo...

Cyn: Es lindo, hay de todo y muchos cosmeticos, las mujeres morimos entre esas filas interminables de productos de todas marcas y colores.Eso muchos hombres no lo entienden...

Anónimo dijo...

es que yo soy tan romantica,me encantan las historias de amor,de principes sobre todo y me gustan todas las fiestas ,hasta las de Sant Patrick para vestirme de verde,y como dice Bere seguramente estaria toda de rojo repartiendo corazones a todos,no es lindo??? a mi me encanta mami

Alexandro Magno dijo...

Che bere, recien estoy descubriendo este mundo blog, y el tuyo me hace reir a carcajadas, yo se que a lo mejor, por ahí no es tu intención, como no es la intención de Mafalda de hacer reir, pero es que tenés lo tuyo. En este momento estoy descubriendo tu fluída relacion con tu mami.