Friday!

viernes, 1 de febrero de 2008

Todo el mundo necesita y merece un viernes! Con un buen after office que no necesariamente tiene que ser en un bar, el mio es en casa, recien duchada, en bata y pantuflas. Me sirvo un vinito o me preparo un Gancia. Que placer!
Pero no nos adelantemos, que aca el dia recien comienza y para darle un toque de onda voy a poner "Rock Star" en mis parlantes, vieron que fuerza tiene esa cancion? Perfecta para el fin de semana!
Nos vemos el lunes, con energias renovadas.... Bye!

8 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Cómo? ya termino tu día? trabajas medio dia los viernes? si es asi nooooooo

Amo el gancia que rico!

buen finde para vos, descansa

Bere dijo...

No, que voy a terminar? Todavia ni almorce. Ojala algun dia nos tomemos un gancia juntas. Besos, buen fin de semana!

Unknown dijo...

TGIF!!!
Hoy me mamo y escribo algo como mi último post...

mi primer pedo fue con gancia ... hoy no lo puedo ni oler . jajajaj

Cosima dijo...

gracias por tu visita! feliz finde

Una Pepina dijo...

me podes creer que el video no esta available en este country!

Bea dijo...

Que energia positiva que tienen los viernes! Me gustan los viernes, mucho. Buen finde!

Blonda dijo...

Espero qeu hayas pasado un muy buen finde!!!

Besotes!

Bere dijo...

Chini: Se te complico con el Gancia, q pena, con lo rico q es!

Cosima: De nada, seguimos en contacto.

Pepina: No te puedo creer! Q caretas q son!xq bloquean?

Bea Y blonda: Gracias igualmente, el mio fue un festival de sueño y de cine.