Cortitas

jueves, 28 de febrero de 2008

-Ayer tuve examen de bacteriologia y esterilizacion, me saque 100!
-Me hice una thermo mask, te humecta la piel en profundidad! Sali como un bebe.
-Me falta ingresar unos cheques y termino con el laburo de mi amiga.
-Vino el jefe mayor a la oficina y justo hoy me olvide el portacosmeticos.
-Estoy viendo la segunda temporada de Prison Break, pero no me creo lo del brazo.
-Estoy leyendo a Sabato, pero no tengo tiempo y voy a paso de tortuga.
-Nunca estuve tan blanca como ahora, ademas en la escuela nos machacan en contra del sol.
-Tengo una ganas terrible de comer ceviche, pero los restos peruanos me quedan lejos y lo vamos postergando.
-El lunes, otro amigo se vuelve a Argentina definitivamente y van...
(yo tmb tengo ganas).
-Mama, se animo y abrio un blog, pasen y vean: http://notehagaslavictima.blogspot.com/ Le puso asi, porque con mi hermano le decimos eso cuando empieza con algun drama...

6 comentarios plus:

Anónimo dijo...

muchos se vuelven??? porque extrañan o porque no les va tan bien como esperaban?
Visité a tu mamá... una divina.
Y les envidio ese viajecito que hicieron juntas!!!!

Bere dijo...

ANA:La mayoria extrañamos, ademas este pais no te recibe con los brazos abiertos, y la economia esta cada vez peor...
Gracias x visitar a mama, besos!

Laureana dijo...

Ya me doy una vuelta por el blog de la mami!! En serio querés volver?

Blonda dijo...

Felicitaciones por el examen!!!

Y lo del brazo es totalmente ficticio!

Yo me vi las dos primeras temporadas en un finde!!!

Ahora estoy bajando la tercera, pero hasta no tener todos los cap no la veo, ja!

Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo parar de acordarme de vos todo el tiempo. El otro dia lo vi a tu jefe mayor y me acorde vos, jua. Menos mal que no lo pude comer como el snicker!

Bere dijo...

Lau: Me estan pasando cosas, la verdad...estoy analizando la posibilidad, sip.

Bloda: Gracias!Pasame el dato asi bajo la tercera yo tmb! Donde lo haces?

Cyn: Lo viste? jaja, que bueno es estar presente aun estando lejos. Besotes!