Bitacora de un crucero.

lunes, 11 de febrero de 2008


Estaba con mama en el camarote de Costa Cruceros, navengando por el mediterraneo. Nos pasan una circular por debajo de la puerta. Esta decia: "NOCHE DE TALENTOS, los pasajeros interesados pueden registrarse aca a la hora tal".

Le digo: -Ma, me voy a anotar.

Ma contesta: - Pero vos, que talento tenes??????*

Le falto llamarme Marta, y decirme que soy guacha, como la vieja de Gasalla. Pero en vez de enojarme ante el comentario de M de mi madre, me anote, baile ante un teatro lleno, que me aplaudio a rabiar y gane el premio.


*Comence mis estudios de ballet a los 8, pero a los 3 ya bailaba la jota,con mis tacones rojos, ella me regalo mis primeras zapatillitas que aun conservo, mis tias me dicen "la artista de la familia". Cuando abandone a los 13, mama lloro desconsolada. Mas adelante tome clases de salsa, merengue, y finalmente belly dancing, mucho antes del boom de Shakira.

10 comentarios plus:

Lo dijo...

Felicitaciones Bere! pero este post amerita una foto de la noche de tu triunfo.
bacio

Laureana dijo...

Siiiiií, más vale que queremos la foto de la gran noche!! Un beso Bere!

Kari dijo...

me hiciste reir
Tu vieja una amiga, eh!

Blonda dijo...

Felicitaciones!!!
que era el premio???
Queremos foto! queremos foto!!!

Yo fui a la escuela de danzas clasicas de los 8 a los 12! (La de calle Brown) y hasta baile en el tratro municipal! (Que cara dura que soy!!!) jajaj

Besotes!

Alejo dijo...

que grosa tu vieja!

slds

Anónimo dijo...

me muero en serio? que idola sin verguenza para nada

Bere dijo...

Lo: Gracias! Las fotos salieron oscuras, tengo filmacion.

Lau: Idem Lo.

Kari: Con mi hermano lloramos de risa, es tremenda.

Blonda: Entonces fuimos compañeras!

Alejo: Si, es grosa, si no tenes ego, fuiste.

Cyn: Como conto blonda, ya bailabamos a los 8 en el teatro y cuando estoy en el escenario no me da verguenza.

Bere dijo...

Blonda: El premio era un Oscar de plastico, jaja.

Una Pepina dijo...

Bravo por Bere!!
Ayyy Diosss amo bailar y estoy rodeada de pata dura!!

Estás bellísima en la foto nena.

Besos!

Bere dijo...

Pepina: Muchas gracias!
Ya iremos a bailar, vas a ver...