jueves, 14 de febrero de 2008

Alguna vez vieron a alguien comerse 3 empanadas a la vez (una en cda. mano, mordidas y la tercera en un plato), mas una porcion de flan de huevo?
Bueno, vengan a mi oficina y se las presento : La loca del cafe!!!
No tiene limites, hoy me contaron que, si te descuidas, te mete el tenedor en tu plato, juro que si me lo hace, le tirare la comida como a los chanchos.

4 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

ayyy bere, mi ex marido se acostaba a la noche con la bandeja de empanadas sobre la mesita de luz y dormido seguía comiendo.... :S

Podríamos presentarlos no? Una de esas se vuelven inapetentes ja ja ja!

Anónimo dijo...

puaj que asco che!

Martina dijo...

Bere, esa señora me da miedo...

en mi trabajo anterior, una de las contadoras te metía el tenedor en el plato! era una fracción de segundo en la que mirabas a un compañero de trabajo o tomabas agua (lo que sea), ella venía y zás! te agarraba un ñoqui... si hay algo que detesto es que la gente meta sus manos en mi plato sin pedirme permiso primero!

Kari dijo...

No vayas a comer con mi jefe
Siempre siempre tiene que probar lo que vos estas comiendo, es repugnante