" Al que no le gusta la sopa...

miércoles, 27 de febrero de 2008

... le dan 2 platos" que aca tendria su equivalente "When it rains, it pours".
Eso me pasa en este momento: Mucho laburo del de siempre, mas dos proyectos que me encargo marketing, me quedo horas extra, mas la escuela, mas hacerle la declaracion de impuestos a una amiga, mas la mia propia, el dia es corto...
Pero, ya me las voy a arreglar para terminar todo en tiempo y forma, ademas el dinero extra me viene muy bien, asi que, menos quejas y a tomar la sopa...

5 comentarios plus:

Kari dijo...

QUE TE SEA LEVE BERE! SUERTE

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bere dijo...

Kari: Termine parte ya...pero todavia falta... Besitos!

Gioconda dijo...

Y si, a veces pasa.
Pero dele para adelante que ya vendrán tiempos mejores.

Saludos!

Unknown dijo...

ufff... son terribles los picos de trabajo...