jueves, 31 de enero de 2008

La verdad me siento muy cansada, pense que iba a poder manejarme bien con la escuela, pero es mucho. De las 8 AM hasta las 9PM que estoy fuera de casa y llego muy agotada, por esto ayer hable con la profe y le conte lo que me pasaba, ella se quedo sorprendida y me entendio, me dijo que las otras alumnas solo tenian un trabajo de medio tiempo y que ella sabia que la escuela era demandante pero eso no significaba que nos teniamos que sacrificar tanto.
Luego hablamos de la posibilidad de ir 3 dias por semana y en eso estoy, tal vez demore un mes mas en recibirme, pero lo hare mas relajada y concentrada.

9 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

Estoy convencida que las cosas no se pueden hacer a contramarcha.
Llega un momento en que el cuerpo te dice basta.

Anónimo dijo...

tal vez si podes negociar ir tres veces por semana mejor. O sino negocia en el trabajo de ir ahi tres veces por semana jaja

Blonda dijo...

Hacelo tranqui, mejor que lo hagas tes veces por semana y tardes mas y noq ue lo hagas todos los días y termines stressada y con chaleco de fuerza!!!

Besotes!

Bere dijo...

Pepi: Te juro que el otro dia cuando a las 9.30PM se me cerraban los ojos, me di cuenta que algo no andaba bien.

Cyn: Imaginate q en el laburo nos dan 15 dias de vacaciones al año (10 laborables)! Mira q buena onda...

Blonda: Si eso pienso, la otra noche tuve pesadillas y mi novio me conto que habla en sueños en un idioma raro (estoy para atras).

Bere dijo...

Blonda quise decir que hablaba en sueños.

Unknown dijo...

take it easy, bere... un beso

Bea dijo...

Claro que si! Baja el ritmo si total nadie te apura a recibirte!!!! Disfrutalo, que no sea una tortura. Besos

Monicas dijo...

Dale hija que vos podes,arriba el animo y saca fuerza de donde no tenes,pero termina lo que empezaste,acordate que cuando empece a estudiar vos ya habias nacido,y te sentaba en la mesa mientras estudiaba y vos te quedabas ahi escuchando todo lo que yo hablaba,si yo pude con una hija como no vas a poder vos.FUERZA HIJA Y SIEMPRE ADELANTE MAMI

Bere dijo...

Chini: Gracias, I will.

Bea: Si, es verdad, quien me apura?

Ma: Gracias por las fuerzas! Igual voy muy bien me dijo la profe y no pienso dejar x nada.