Excentricismo gastronómico

lunes, 7 de enero de 2008

A mi me gusta probar platos que se salgan del menú clásico, porque siempre insito con que hay que abrir el paladar, con no quedarse con el “me da cosa” o el “a mi dame una milanesa” ¡Eduquemos nuestros sentidos Srs.! ¡Por favor!
Acá les doy una lista de lo que probé y lo que aun tengo pendiente:
Lo que si:
· Sashimi de langosta viva.
· Carpaccio de canguro.
· Erizo de mar.
· Huevas de diversos pescados.
· Hamburguesas de Lagarto.
· Ciervo
· Conejo y liebre.
· Hormigas culonas colombianas.
· Pato, codorniz, perdiz y parientes.
· Anguila.
· Ancas de rana.
· Avestruz, Jabali y caracoles de los dos tipos.


Lo que no y esta pendiente:
.Iguana
.Chapulines

Acepto sugerencias!! Gracias!

5 comentarios plus:

Jota Hache dijo...

Buenas! Pasaba por aca pa saludar. Chin chin! Feliz Año!

Tematica ost: Yo estoy atacada con el sushi. Tengo antojo de sushi todos los dias.

Cuando era chica comia caracoles. Ahora no como eso mi mamada. Pero en casa los siguen comiendo... costumbres que le dicen vio...

Una Pepina dijo...

No te puedo pasar ningun dato...
Mi ignorancia es materia gastronómica es muy grande.(vivo a dieta)

Pero si algo recuerdo bien es la comida polaca que me hacía mi papá. Al que le guste el agridulce va bien.

Blonda dijo...

Yo soy "una porquería" para comer...
no me gusta nada de nada, no como verduras, ni pescado ni, ni, ni...

Pero me pueden salir plumas en cualquier momento, el pollo te lo puedo recomendar de mil maneras!!
jajaj

Besos!

Anónimo dijo...

hamburguesa de lagarto? eso me dio asquete!

Bere dijo...

Mua: Buenas, esta invitada siempre srita! Que bueno el sushi!
Pepina: Me gusta el agridulce a full!
Blonda: Tambien me gusta el pollo, pero me intriga con que lo acompañas sin verduras...pasta?
Cyn: Es carne blanca, rica, lo hacen los nativos de aca (seminoles), de los everglades.