miércoles, 16 de enero de 2008

Ayer, estuvo bueno, porque el facial lo ligue yo! Que placer! Como somos tres tenemos que practicar entre nosotras, después le hicimos uno a la profe y le hice la mascarilla! Que adelanto!
Por otro lado, sigo con lo de la cuidadania y les quiero decir gracias a nuestros proceres por haber copiado la Constitución de Estados Unidos! Casi es lo mismo, es como repasar Educacion Cívica de 4to! Eso me da una gran tranquilidad.
Cambiando de tema, les cuento que ahora que casi no estoy en casa, se me va a caer abajo! No me alcanza el día para todo lo que tengo que hacer, por lo tanto pronostico un futuro con mucho desorden y deliveries...Tendré que aprender a hacer la vista gorda, muy gorda...

5 comentarios plus:

Anónimo dijo...

uy no que copado Bere eso si que es estudiar como corresponde!

en serio tenemos casi la misma constitución?

pregunta: vos estas casada con un yanqui? o como la obtenes la ciudadania, porque yo de chusma nada mas, tenia una ex amiga viviendo ahi y ella se habia casado con uno de ahi para obtenerla y estuvo facil dos años esperando que la saliera la residencia y ni eso logro y se volvio el año pasado!

Bere dijo...

Cyn, aca las cosas no son faciles y no a todos le salen los famosos "pelpas" pero con un abogado y pagando se arregla todo. Algun dia te lo cuento con detalles...

Anónimo dijo...

dale, mejor por aca no. Yo de chusma nada mas. Imaginate que con dos niños a esta altura no puedo irme mas que al sur. Aunque estuve con ganas hace dos años de irme para alla y no me importaba nada, pero era muchisima guita la que me pedian para ir en regla. beso

Una Pepina dijo...

entre las dos cosas creo es preferible estar ocupada afuera y no lustrando los bronces en casa.
Afuera vivís. Adentro de atrofias.

Bere dijo...

Cyn: Es mejor en persona, si.
Pepina: Claro! que se ensucie todo, total, los poros los tengo impecables!