Que lunes!!

lunes, 21 de enero de 2008

Es enero y ya me gane el premio a las mas distraida, tienen todo el año para tratar de superarme. Me olvide las llaves de casa en el auto de mi novio. Me di cuenta de eso hoy a la mañana. Salí a trabajar dejando la puerta abierta con la perra adentro.
Probabilidades de que alguien entre a robar: 10%
Probabilidades de que Roma se escape: 90%
Y ahora como laburo tranquila? Si mi cabeza esta allá y no acá?
Que lunes me espera!!

UPDATE: Fui al depto. al mediodia, estaba todo en orden, Roma se sabe querida y no tiene intenciones de probar suerte afuera. Gracias a Dios ya falta menos para volver a casa.

5 comentarios plus:

Anónimo dijo...

bere despistada mal.

no podes llamar algun vecino para que cierre la puerta? no podes irte un toque al mediodia y cerrar? ajaja que personaje sos!

Bere dijo...

Cyn: La puerta cierra pero no traba, asi q si hay corriente, se abre sola, a los vecinos los conozco de vista, a mi novio lo llame pero esta ocupado. Asi q a rezar!!
Cambiando de tema, escribime q me tenes preocupada, bereseq@yahoo.com
Besotes!

Martina dijo...

ay, noooooooo! mi peor miedo. a veces vuelvo de la calle para ver si cerré con llave... no va a pasar nada, pensemos en positivo! Besos!!

Una Pepina dijo...

Seamos positivas si?
Avisá cuando vuelvas.
Besos!

Bere dijo...

Martina: A mi tmb me da terror dejar la puerta abierta, estuve a punto de faltar al trabajo...

Pepina: Gracias x los animos, ya estoy mejor. Besos.