Hoy...

martes, 22 de enero de 2008

Estaba caminando por Florida, venia de visitar una amiga, el día cálido, estaba feliz, mirando vidrieras, cuando de pronto suena el despertador. No entendía nada, tarde como diez minutos en ubicarme, estas en Miami me dije... No podía entender por que la realidad no tiene nada que ver con los sueños, me pregunte si era un recuerdo o una proyección. Por que siempre queremos lo que no tenemos? Estando en Buenos Aires hubiese soñando con Lincoln Road...?


The reality plays tricks on me.

7 comentarios plus:

Alejo dijo...

yo duermo tan poco que nisiquiera sueño :(

Anónimo dijo...

yo hoy tuve un sueño re loco.

che recibiste mi mail? en realidad el mail de blogger para la invitación a mi blog.

Bere dijo...

A: Tenes que dormir mas, es importante para tu salud.
Cyn: Ahora me meto!Gracias

Blonda dijo...

Yo nunca me acuerdo de mis sueños!!!

Llamemos urg a Freud!!

Mind the gap dijo...

Uy yo ayer soñé con mi casa de la infancia en BA, estoy terrible !!
Beso !

Martina dijo...

Y Florida estaba tranquila o te chocaban y pisoteaban como ahora???

Yo soy de soñar mucho con el club al que iba cuando era chica. Me tocó una muy linda infancia, por suerte...

Bere dijo...

Blondie:Es ni bien te despertas, a veces a la siesta de sueña mas.
Eli: Tmb mezclo los tiempos y edades...
Marti: Era como Florida un domingo esta tranquila.