Antojo 1

jueves, 24 de enero de 2008


Hace dos días que después de comer, a eso de las 3 PM tengo antojo de comerme uno de estos y lo vengo reprimiendo, tal vez hoy, me de el gustito...

6 comentarios plus:

Una Pepina dijo...

son rachas viste?
de papas fritas o golosinas o alfajores...
Yo me estoy asesinando con las barritas de cereal. Pero se que va a pasar.

Bere dijo...

Pepina: Soy fana de las barritas de avena y miel, pero las deje de comprar porque no podia comerme solo una...

Anónimo dijo...

ah no Bere no podes ponerme esa IMAGEN ASI DE GRANDE, no podes. yo a dieta boluda. me acabo de comer una ensalada de atun lechuga y tomate y vos te apareces con esto?

nooo. es helado? aca como esa, pero sin helado que ricooooo

Bere dijo...

Cyn: Perdon!!! Si, es helado, lo mejor que hay...riquisimo, te lo comes rapido para que nadie te pida...no sabes!

Anónimo dijo...

ayyyy nooo basta, se me hace agua la boca te juro.

Blonda dijo...

Que ricoooooooooooo!!!!!!!!!

Menos mal que recién termine de cenar y no me dio antojo!