Lo que faltaba en la lista!

lunes, 21 de enero de 2008

Sr. /Sra: Deje de fumar, con (por supuesto) canela, es el sabor multiuso americano, por excelencia!

6 comentarios plus:

Alejo dijo...

que buena onda la canela...no se porque nosotros no la consumimos

Gioconda dijo...

Vas a dejar de fumar! Que bueno!
A mi me encanta la canela, siempre que tomo capuccino le pongo mucha canela. Prefiero eso antes que el chocolate amargo.

Saludos!

Una Pepina dijo...

Bien!!
Dejar de fumar es una excelente decisión.
Todo bien cuando volviste hoy?
Besos.

Blonda dijo...

Muy bien!
Yo pase de fumar 40 x día a cero de un día para el otro (toma agua y come chupetines que eso de que engordas es mentira)
Ya llevo 7 años y un mes y no me arrepiento!

Besos!

Anónimo dijo...

la canela te persigueeeeeee

Bere dijo...

Queridos chicos, corregi el post porque se daba a confusion, nunca fume en mi vida, quise poner como en la publicidad y me salio mal.
Dando a entender que hasta en esos tratamientos le meten canela.
Cyn: Acertaste! me persigue!!
Pepina: Gracias a Dios que me dejo un angelito en casa, todo se resolvio divinamente...T.Y.