White trash vs. Villeros

martes, 8 de enero de 2008


Todo tiene su paralelismo en esta vida y aprovechando la posibilidad que me da no ser de aca ni de alla, hice una lista de similitudes y diferencias (en tono humoristico) entre el famoso White trash americano y el Villero argentino, dos caras de la misma moneda.


White Trash: Conduce un Camaro o Firebird.
Villero: Conduce un carro con caballo o carro cartonero.

W.T: Cobra "Food stamps".
V: Cobra "Plan trabajar".

W.T: Toma cerveza "Natural"
V: Toma vino en tetra.

W.T: Vive en una casa mobil dentro de un trailer park.
V: Vive en una casilla en la villa.

W.T: Come todo enlatado.
V: Come todo guisado.

W.T: Escucha Eminem y Kid rock.
V: Escucha cumbia, sobre todo villera.

W.T: Esta orgulloso de ser White trash.
V: Esta orgulloso de ser Villero.

W.T: Tiene un poster de Pamela Anderson.
V: Tiene un poster de Nazarena Velez.

W.T: Usa Wifebeaters.
V: Usa cualquier remera con inscripcion en ingles o camiseta de futbol.

W.T: Se da con crack.
V: Se da con paco.


6 comentarios plus:

Alejo dijo...

un asquete los dos...

Gioconda dijo...

Cuando tenes razón, tenes razón.
Besos.

Anónimo dijo...

jaja, que gracioso. me los iba imaginando te juro

muy bueno bere!

Bere dijo...

Alejo: Tal cual, un puaj..
Gio: No se si tengo razon, pero q me diverti haciendolo, te lo aseguro!
Cyn: Si, me faltan cosas igual, como el slang y los gestos al hablar, da para mas, no? besitos

Una Pepina dijo...

o sea que hay modos de vida que trascienden nacionalidades.

Bere dijo...

Pepina: Es tal cual, uno se sorprende mucho cuando hace este tipo de analisis.