LaLola x internet

lunes, 28 de enero de 2008

Estoy viendo Lalola por internet, me tengo que tomar el laburito de bajar los capítulos pero vale la pena, solo por la excelente personificación de Carla Peterson, lo justifico.
Puede haber gente que le guste o no, acá, en la distacia, todo lo que me remite a mi gente me gusta.
Pero a donde voy con esto? Es que en el primer capitulo, Lalo se acuesta con Romina, todo muy bien, pero ella comete un error grosso, lo llama a la mañana siguiente, eso no se hace y menos si el tipo te dejo sola en el hotel, sin nota ni nada...OLVIDATE nena...Te lo dijo todo. Error dos: Insiste llamando... Never, girl!!! Prohibido! Si llamas, dejas mensaje y nada, no te queda otra que tragarte la ansiedad, si aun así marcas, bancate las consecuencias (para el pibe ya sos una pesada). Error 3, aparecerte donde esta el chico, eso ya es de ultima, y encima de apersonarte le haces reclamos, con que derecho? Estas despechada ya en una noche? No te creo.

Mis amigas me piden consejos y es por esto, porque detecto errores, mas que nada, porque en este aspecto de mi vida, prevalece mi costado masculino, ni para bien, ni para mal, me pasa y ya me gane la fama de "pensar como un hombre". Igual llegaron tarde, ya me lo había dicho un profe de la facultad de psicología.

Sera que todas tienen un Lalo adentro y todavía no lo saben? Al menos mi Lola, lo sabe.

9 comentarios plus:

Anónimo dijo...

la lola es genial Bere, yo no me pierdo ni un capitulo te juro.

Lo de llamar? creo que va en cada uno eso, pero pasa que somos muy ansiosas las mujeres. O no?

Bere dijo...

Cyn, en mi caso, me corto los dedos antes de llamar, jaja tremenda.

Una Pepina dijo...

Nada mas descolocado que un hombre frente a una mujer que piensa en forma mas masculina que él no?

...yo tengo un ex furcio que para llamarme por teléfono era peor que una mina... de horror! y se acordaba de los aniversarios!... y hacía caprichitos!!

Bere dijo...

Pepina: TAL CUAL, es la pesadilla de todo hombre, y la de una mujer es encontrarse con un tipo demasiado femenino, q llame sin parar y te use las cremas caras antiarrugas...

Blonda dijo...

Nunca la vi porque o estoy en el gym o estoy cenando... pero los errores que marcaste son tal cual, no te podes rebajar tanto!

Besos!

Bere dijo...

Blonda: Tal cual, que lastima que no lo grabes para verlo despues, xq esta bueno.

Una Pepina dijo...

Yo te juro por la luz de mis ojos que cuando iba a pasar los fines de semana con él me usaba las cremas antiarrugas juuaassss!!!!!

La Blanco dijo...

ohh si!! lalola es genial!! nunca me la pierdo. muy buenos gustos, Bere!!
un saludo

ciao

Anónimo dijo...

donde la veo x internet?? en q pag?