Nota de la autora

miércoles, 16 de enero de 2008

Les quería aclarar que soy consciente de que estoy escribiendo cada día peor, espero que me perdonen, pero a veces no reviso, clickeo como loca y chau, publico, después me horrorizo, de mis errores, de las faltas de puntuación y desastres gramaticales, mama ya me llamo la atención y es verdad, son muchos años de perder español y ganar ingles y al final se nota. Mis disculpas mas sentidas, por ser atolondrada, por escribir como pienso en el momento y por no darle una releída antes. Gracias.

4 comentarios plus:

Martina dijo...

No te preocupes! Te entendemos igual y, además, es la foma más auténtica de postear

Una Pepina dijo...

Bere, no jodas. Aca venimos a divertirnos y compartir.

Anónimo dijo...

boluda lo que faltaba. cada uno escribe como se le canta che!

Bere dijo...

Gracias chicas, de ahora en mas me relajo y como dicen las Pepis, "mando fruta" tranquila!