La loca del cafe contraataca

miércoles, 9 de enero de 2008

Estaban las chicas de la oficina charlando de boludeces de Hollywood, que Angelina, que Jennifer esto y lo otro, en ese momento sale el tema de Brad Pitt, que si vuelve o no con J.A. y salta ella y pregunta: Quien es Brad Pitt? Todas la cabezas giran y recibe flechazos oculares multiples...una dice: Como K? No sabes quien es B.P????? -No, dice ella, yo solo conozco a los MUY FAMOSOS...

Todos hicimos Cuaq!!

10 comentarios plus:

Anónimo dijo...

para! y le preguntaron que famoso conoce? porque no conocer a bp es demasiado! como? que vuelve con aniston? como es eso?

Bere dijo...

Cyn: Nos quedamos tan freezados que nadie le pregunto nada. Y la charla era de suposiciones, porque algunas pensamos que la sigue amando y que lo de Jolie fue una calentura, ademas aca dijeron q habla por tel. con Jennifer y que ya con Angelina no pasa nada de nada.

Carolain dijo...

Muy buenos los cuentos del laburo, encontré los otros dos, la loca del café es un personaje mortal!

Me pregunto a quién conocerá, la verdad.

Anónimo dijo...

ay bere como me gusta cuando comenzamos a hacer suposiciones. A mi la verdad me parece que no va a volver con Aniston. Pero tampoco se si quedara con Angelina, lo que si creo que tal vez ahora tiene la responsabilidad de ser padre y se le pone mas dificil! no?

Bea dijo...

Nunca mori por Pitt, pero la verdad, cada dia mas lindo este tipo. La ultima foto que vi..Dios...te corta la respiracion. Y siiii, yo tb hago suposiciones y me imagino que un dia le toca el timbre a Jennifer y le dice: perdoname, por favor perdoname, te amo! chan chan! Besos

Gioconda dijo...

Esa chica vive en un sótano sin tv ni computadora?
Me asusta jajaja

Besos

Martina dijo...

Bere, hay que averiguar este temita sobre los famosos que conoce esta mina.
Otro tema, yo también creo que quiere volver con Jen y que al tener hijos con Angelina, se le presenta un quilombito de aquellos. Pero, a su vez, pienso que Jen no quiere darle hijos y él parece haber nacido para ser padre.
Voy a establecer un paralelismo entre Jen y yo, que somos acuarianas, y desde un primer momento pensé que ella se aburría con Brad. Se acuerdan que después de casarse se cortó el pelo cortísimo?? Yo siempre quiero hacer cambios drásticos en mi cabellera cuando estoy en una relación que no me cierra. En la etapa final de un noviazgo estuve con el pelo negro y un mechón casi platinado al mejor estilo Rogue de X-Men. Obvio que después de separarme volví a mi color habitual...
Ah, y no es casualidad que al poco tiempo de terminar Friends, se divorcien. Yo creo que a ella se le venía encima la vida de "esposa y futura madre" y no quiso jugar ese papel ni a palos.

mmmm... es muy loco hablar de gente que no conocemos, no? Igual, propongo otra pareja famosa. Qué onda esto que salió sobre Tom Cruise y Katie Holmes? Realmente hubo casting? Yo creo que sí, Hollywood es una farsa.

Bere dijo...

Caro: La verdad hay mas tela q cortar aca, pero largo el rollo de a poco porque es muy fuerte...
Cyn: Parece q ya firmaron el divorcio, pero para mi q se quieren.
Bea: Cuanto mas madurito se pone mejor, no?
Gio: Para mi si, parece q solo mira las pelis de disney con los hijos.
Mart: Hay q averiguar, claro, no puede ser una mina asi, tengo muchas ganas de sacarle una foto a su escritorio y postearla, xq no tiene desperdicio, ayer la agarre en la cocina comiendo naranjas con sal, esta c/dia mas pirucha...

Bere dijo...

Mart: nunca me comi esa pareja con Katie, siempre me resulto "fishy".

Martina dijo...

naranjas con sal??? está a un paso del chaleco de fuerza...