jueves, 24 de enero de 2008

Ayer la teacher nos paso un dvd de como hacer extensiones de pestañas, es el boom desde hace un año y queda bárbaro (me las quiero hacer) pero sale como 250 dolares, un poco caro, no?

Es un laburo chino, algo así como pintar paisajes en una uña, pero los resultados son muy buenos.


Se que en Argentina ya hay gente que lo hace, si Uds. se llegan a enterar por favor déjenme saber cuanto se cobra allá.

Como me ven con las dos pinzas? Mmmmmmmm...

8 comentarios plus:

Anónimo dijo...

me dio como un p oco de impresión eso...

Una Pepina dijo...

yo me hago el arqueado de pestañas...
pero mato por las extensiones!
No se donde las hacen ni cuanto cuesta...
mmm googlearlo no?
Decime cuánto duran y si tiene mantenimiento...
Besos!

Bere dijo...

Cyn: No pasa nada, es un trabajo delicado, ni lo sentis.
Pepina: Quedan d locos! Duran como 3 meses y hay q hacer mantenimiento porque algunas se van despegando.

Gioconda dijo...

Epa! Eso es un trabajo de cirujano! jejeje
Yo quiero!!
Vamos que usted puede!

Voya averiguar donde las hacen... si es tan caro seguramente acá las haran en lugares re top tipo la peluquería de Giordano.

Si averiguo te cuento.

Besos

CaboReyes! dijo...

Y pensar que ni me fijo en las pestañas de las damas...

Blonda dijo...

Yo quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!

No necesitas llevar gente para practicar??

Aca ni lo habia escuchado... y yo probando rimmel a lo loco

QUiero esooooo!

Besos!

Martina dijo...

acá ponen 19,90, pero no puede ser (y encima escriben extensiones con C!!!!!!!!) http://www.bellezabaires.com.ar/htmpestanas.htm

Bere dijo...

Gio: Gracias x averiguarme y por darme animos! besitos!

Reyes: No las mira xq no son XL!

Blonda: Ya practicaremos y haremos de nuestra pestañas un ventilador!

Marti: Gracias la data, ahora me fijo, pero me suena barato.