Hoy si que la mato!! (La loca del cafe Cap. 4)

miércoles, 23 de enero de 2008

Suena mi interno, el caller id me avisa que es mi jefe:

J: BereniCEEEEEEEE
B: Si?
J: Podes venir a mi oficina?
B: (cagamos) Siiii, ya voy!

Ya dentro de la oficina...
J: Me podes sacar copias de estos contratos "originales" y mandarlos por UPS?
B: Si, como no, ahora te los traigo...

Cuando vuelvo de la fotocopiadora a abrochar las copias noto que la ultima pagina esta empapada, desesperada agarro un kleenex y trato de secarla, queda arrugada. Decido decirle a mi jefe la verdad (soy así). Me dice, fijate si es la que tiene mi firma la hacemos de nuevo, chequeo y le digo: La ley de Murphy, es la del otro socio que esta en Uruguay...
En ese momento hago memoria, donde se mojo? la había apoyado en el mueble donde la loca del café mas temprano había dejado un vaso de agua, vaso que por supuesto perdió y ella no limpio.
Me dio un ataque de furia que casi la deschabo, no me la banco mas, donde pasa deja cagadas, así que hoy me superaste, te voy a poner una estampilla en el culo y te mando de vuelta a Nicaragua para que te tomes tu rica "sopa de caracol".

Y si, me tenia q descargar en algún lado...

8 comentarios plus:

Monicas dijo...

Pobre hija mia a la loca del cafe hay que mandarla al manicomio porque no la deschabas,que estas esperando?????

Anónimo dijo...

hacele lo mismo a ver que onda

Bere dijo...

Ma; No quiero quedar de buchona.
Cyn: La venganza sera terrible!

Blonda dijo...

chocatela "sin querer" y empapala a ella!!!

jajaa!! (que ciquilina soy!)
Besotes!

Alejo dijo...

siempre que vayas a apoyar un papel que no sea tuyo, verifica la superficie...


siempre que lo vayas a dejar solo, ponele algo arriba...

y nunca, nunca, comas o tomes algo cerca...


slds

Bere dijo...

Blondie: Gracias por la idea, pero tengo miedo q me salga mal y mojarme tmb.
Alejo : Gracias por los consejos, los tendre en cuenta.

Una Pepina dijo...

Tranqui, que la venganza es un plato que se come frío.

Cambio la palabra "venganza" "correctivo ejemplar".

Besos bere!!

Martina dijo...

ay, Bere, qué garrón! estoy empezando a tener ganas de agarrarla de las mechas!
no te pongas nerviosaaaaaaa (igual, te re entiendo)