viernes, 25 de enero de 2008

Ayer en clase, mientras practicaban conmigo una tratamiento en la espalda, la teacher y una compañera nueva charlaban animadas. Se suponía que tenían que relajarme, pero no pare de reírme ni un minuto. La nueva es un personaje terrible, venezolana, exuberante, grandota, estrenando lolas y mostrándolas, es de esas que de lejos no sabes diferenciar el sexo (la mate).
Estaban en lo mejor, cuando le cuenta que le habían regaladon un "gif certiceit" y que con eso se compro un "Ipor" y una canasta de cholates "Gorsiva" y que el ultimo fin de semana fue a pasear a "For Loder". A esa altura ya no podía aguantar mas, estaba descompuesta tratando de disimular mis espasmos de risa, deslice un comentario gracioso para, al fin, dejar soltar las carcajadas.

16 comentarios plus:

Alejo dijo...

jajajaja..."Ipor" me matoooo

slds

Martina dijo...

no es necesario hablar así!hagan el favor de evitar hablar idiomas que desconocen, estaremos más que agradecidos...

Blonda dijo...

le faltaba hablar en capicúa, le faltaba!

jajajaja

Besos!

PD: Por que la fastidiosa verificacion de palabras??? Perdon, pero tenia que preguntarlo porque la odio!!! ajja

Mónica dijo...

Yo la hubiera largado mucho antes que vos...

Bss. Me gustó tu blog, nos vemos.

Bere dijo...

Alejo: Te juro que mori en ese momento...too much

Marti: Siii, es muuuy fuerte!

Blondy: Si, esta a punto de hacerlo. Que verificacion?

Bere dijo...

Monica: Me alegro q te guste y bienvenida! besito.

Anónimo dijo...

antes que nada que guacha noooo puede hablar asi juaaaa
y con eso no sabes el sexo cuando la ves, sos mala en serio. Pero viste que hay personas que realmente le pasa eso?

es cierto lo que dice blonda de la verificación de palabras, el problema es que vos no lo ves porque a la dueña del blog no se le pide. Justo aca abajo hay unas letras que hay que poner antes de dar click al aceptar del comentario. Si vos vas a la parte de configuración en comentarios, hay una parte que te dice si queres tener verificación de palabras, si lo destildas se va y nos haces un favor a los corquis que a veces le pifiamos a las letras!!!

Bere dijo...

Cyn: Soy mala, lo se, pero te juro que es una mezcla entre Flor de la V y Eda Bustamante.
Ya le saque las letras que ni sabia que tenia...Q dessssastre!

Blonda dijo...

Graciassssssssssss!!!!!!!

Eramos dos las que le pifiabamos a las letras!!

ajjaja

Besos!

Bea dijo...

Lo peor es que si te preguntan a vos si tenes un Ipor que contestas? Si/no tengo Ipod o decis Ipor?? Ehhh volviendo a la extension de pestanias...es bueno para desestresarse no?? No dudo que lo cobren 250, yo lo cobraria mas! Besos

CaS dijo...

y el mundo esta como lo vemos... que amiga tenes...jajaja

Una Pepina dijo...

grasa hay en todos lados.
Yho también quiero mi Ipor carajo!

Pepinita dijo...

jaja no tiene perdon y tiene un Ipod.
Yo conoci el papa de una amiga q te hablaba del Windorrrrr, todo bien pero me mato el dia q me dijo lo bien q nos iba ir ahora que habia comprado la Pancarta !?
(en alusion a la Enciclopedia Encarta)

Gioconda dijo...

Jajajaja que feo cuando te queres reir y tenes que disimular.
Despues al menos comentario gracioso de alguien por más tonto que sea te mandas una terrible carcajada que es la risa que tenías que contener :P
Típico jaja.

Beso

Laureana dijo...

Que guacha... como la vas a tratar de travesti!!! Porque se compró un i-por? I por que nó? Un beso Bere!

Bere dijo...

Blonda: Gracias a Cyn q me enseño a sacarlas.

Bea: Yo le digo si, tengo, total, lo digas como lo digas para ella es lo mismo.Pestaña: se tarda 3 horas en ponerlas, pelo x pelo, imaginate...

Cas: NO es mi amiga, ojo!

Pepina: Todos merecen un Ipor!

Pepinita: A mi me da mucha gracia la gente q cambia las palabras a su antojo, mas alla, q te bombardeen en los medios con su correcta pronunciacion.

Gio: Si es feo aguantar la risa, y mas en estas situaciones...

Laureana: Son 2 temas aparte. 1- Su aspecto, para que liberen su imaginacion y 2- Sus cuentos y su vocabulario florido, jaja.